
Querétaro, Qro. – La Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE), en conjunto con diversas corporaciones de seguridad, llevó a cabo durante la madrugada un operativo simultáneo en 27 domicilios de los municipios de Querétaro y Corregidora.
Las diligencias fueron realizadas en coordinación con la Policía Estatal, las Policías Municipales de Querétaro y Corregidora, así como con el apoyo del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional. Los cateos se efectuaron tras obtener las órdenes judiciales correspondientes, como parte de investigaciones por diversos hechos delictivos en la entidad.

Hasta el momento, las autoridades continúan con el procesamiento de los inmuebles intervenidos, asegurando indicios relevantes y personas posiblemente involucradas en actos ilícitos.
Las autoridades han señalado que se seguirá informando sobre los resultados de estas acciones en el marco de la estrategia #Sinergia por Querétaro, que busca fortalecer la seguridad en la entidad mediante el trabajo coordinado entre las diferentes instituciones de procuración de justicia y seguridad pública.
