Gracias a la buena voluntad de decenas de donadores, el Colegio de Contadores Públicos de Querétaro (CCPQ), a través del Comité de Damas, llevó alegría a los niños de la comunidad rural La Palma, en la Delegación de Santa Rosa Jáuregui.
La Lic. Alejandra Montes, Presidenta del Comité de Damas, encabezó este evento, apoyada por su esposo, el Presidente del Consejo Directivo, Carlos Bautista Sánchez.
Desde temprana hora, el Comité de Damas se trasladó a la comunidad donde fueron recibidas por las madres de familia, que agradecieron este noble gesto de los contadores con los pequeños.
Fue gracias a la Campaña de Donación de Juguetes que se logró reunir todo tipo de regalos, desde muñecas, pelotas, carritos, juegos de mesa y también mochilas y útiles escolares.
Está es la segunda entrega que se hace con donaciones, ya que la primera se llevó a cabo en el Hospital del Niño y la Mujer, donde además se llevó a imitadores del Chavo del 8 para presentar un show a los niños.
Alejandra Montes de Bautista, agradeció a todos los que participaron con su aportación, para hacer felices a decenas de chiquitos con motivo del reciente 30 de abril, Día del Niño.
Los acompañaron el presidente la Comisión de Difusión Roberto López y las Damas voluntarias Sara Gabriela Arellano Flores , Concepcion Garcia, Angie Aj, Karina Esparza y Sagui Zúñiga Morales.
Cabe mencionar que el traslado de todas las donaciones fue posible gracias al apoyo del Vicepresidente Rafael Martin Rivera y su esposa la Contadora Lu Juarez, quien también los acompañó y apoyó en la logística, así como Bertha Alicia Vargas.