
En el marco de la Feria Jalpan 2025 y con motivo del 281 aniversario de la Fundación de Jalpan como Misión Franciscana, se llevó a cabo el XXIII Torneo de Pesca Deportiva y Recreativa de Lobina, con la participación de 30 equipos y 32 pescadores de orilla.
Durante la premiación, encabezada por el Presidente Municipal Rubén Hernández y su esposa Ceci Ugalde, se reconoció a los ganadores, destacando la entrega de una bolsa total de $120,000 pesos en premios, de los cuales $30,000 pesos fueron para el primer lugar.

Ganadores destacados:
“Golona” del torneo: Cerritos Bass (1.144 kg, 44 cm)
1° lugar: Cerritos
2° lugar: Los Aguelos
3° lugar: Los Temerarios
4° lugar: Lobineando
5° lugar: Veteranos
Pesca de orilla:
1° lugar: Santiago Lázaro
2° lugar: José Javier Zúñiga
3° lugar: Noel Jiménez Rincón

El alcalde Rubén Hernández agradeció la entusiasta participación de todos los competidores, así como el valioso apoyo de los patrocinadores y de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTUR), quienes hicieron posible la realización de este importante evento que fortalece la convivencia, el turismo y las tradiciones de nuestro municipio.