- Del fuerte impacto un vehículo Bora en color gris, marca Volkswagen, con placas NCY-87-94 para el Estado de México, quedó fuera de la cinta asfáltica con las llantas apuntando hacia el cielo.
Tolimán, Qro.- Fuerte choque con volcadura protagonizaron dos autos compactos en la carretera estatal 110, Bernal-Tolimán sin que se registraran personas lesionadas de consideración por fortuna.
El accidente automovilístico sucedió la tarde de ayer en un tramo recto con buena visibilidad que se ubica a la altura del lugar conocido como El Chamizal, presuntamente se debió por la velocidad inmoderada en que corría una de las unidades involucradas.
Del fuerte impacto un vehículo Bora en color gris, marca Volkswagen, con placas NCY-87-94 para el Estado de México, quedó fuera de la cinta asfáltica con las llantas apuntando hacia el cielo.
Socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Tolimán constituidos en el lugar prestaron auxilio a las personas accidentadas, confirmando que las lesiones que sufrieron no requerían traslado.
Finalmente elementos de la Policía Estatal (PoEs), tomaron conocimiento de los desagradables hechos y procedieron conforme lo establece el reglamento.