- Acompañada de su familia y amigos se realizó la ceremonia en el templo de San Pablo Tolimán, para dar paso a una celebración llena de sorpresas para Jocelyn que sus papás organizaron por la dicha de que llegó a sus XV años en la plenitud de su juventud.
San Pablo, Tolimán, Qro., Con el acompañamiento de sus padres, hermanos, padrinos y sus familiares fue el momento de dar gracias a Dios por la dicha de llegar a la edad más linda para las jovencitas, la celebración de los XV años que es la ilusión de toda niña que brinca a convertirse en mujer, para Jocelyn fue un día de dicha, alegría y celebración.
Luego del evento religioso en donde Jocelyn dio gracias a Dios por llegar a esta magnífica edad y que sus padres la celebraron con orgullo en la presentación de su hija, realizó un recorrido en un vehículo de ensueño hasta el lugar del festejo, ahí los invitados la esperaban con alegría para desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida, deseando que tenga el mayor de los éxitos en todos los planes que ponga en marcha.
La fiesta estuvo llena de música, en donde todos compartieron con alegría los alimentos y las bebidas, los padres Maricela Quintanar de Santiago y Daniel Vega de Santiago fueron grandiosos anfitriones, ya que tuvieron el respaldo de sus familiares y amigos para realizar este evento tan importante.
Los padrinos Margarita Visitación Trejo Chávez y Javier Estrada Campos, acompañaron con gusto a Jocelyn y celebraron la dicha de la vida y la nueva etapa en la que ella se desenvolverá.
Al final se realizó el tradicional vals, en el que fue coronada y recibió su última muñeca, como símbolo de la transición de niña a joven mujer, para dar paso al baile con un trío de huapango, en donde el feliz papá abrió el baile con su hija, al ritmo de huapango huasteco celebraron toda la noche.