Se reúne: Presidenta municipal con representantes de la Asociación ganadera de Landa.

  • En su mensaje la edil dijo ser consciente de las muchas necesidades y retos que enfrenta este sector. Tuvo a bien anunciar la incorporación de un médico veterinario que estará apoyando a todos los ciudadanos, quienes tengan alguna necesidad respecto a sus animales, cuyo servicio es gratuito.
Continuar leyendo «Se reúne: Presidenta municipal con representantes de la Asociación ganadera de Landa.»
Verificado por MonsterInsights