
En la Comisión Estatal de Aguas (CEA) estamos comprometidos con la inclusión, aseguró el vocal ejecutivo Luis Alberto Vega Ricoy, durante la inauguración de la Galería itinerante “Por un Querétaro incluyente”, con la que se busca sensibilizar a las y los colaboradores, así como público en general, sobre la importancia de garantizar que todas las personas tengan igualdad de oportunidades, se les respeten sus derechos y participen plenamente en la vida comunitaria, a fin de construir una sociedad justa y equitativa.
Continuar leyendo «Inaugura CEA la Galería itinerante Por un Querétaro incluyente»



