
Esta presentación resaltó la importancia del arte como un medio para unir y transformar, dejando una huella significativa todas las personas asistentes.
El plantel San Juan del Río de la Escuela de Bachilleres (EB) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) llevó a cabo la presentación de la Orquesta Típica “Somos UAQ” organizada por la Coordinación de Formación Integral, que tuvo como principal objetivo incentivar la memoria a través de la música mexicana.
Continuar leyendo «Revitaliza Bachilleres UAQ cultura con música típica mexicana»



