
Landa de Matamoros, Qro. 11 de febrero de 2025.- Con la intención de contar con autoridades auxiliares competentes, está mañana se brindó la primera Capacitación para Autoridades Auxiliares, brindada por personal de la CEDEM, en coordinación con la Secretaría de Gobierno del Municipio.
Fue la secretaría de gobierno Erika Botello, la encarga de dar la bienvenida a los presentes, quién además agradeció a la presidente municipal Yuni Benítez, por brindar las facilidades para la realización de dicha capacitación, así como a las CEDEM, por apoyarlos con esta actividad.

Por su parte, la presidente municipal Yuni Benítez, agradeció a la CEDEM por apoyar con esta importante capacitación, pero sobre todo agradeció la presencia de las autoridades auxiliares quienes gracias a esta capacitación tendrán la oportunidad de brindar un mejor servicio en sus comunidades.
Dicha capacitación fue brindada por María Aguilar Vergara y Lucero Cabrera Cárdenas, de la CEDEM; así se contó con la presencia Ramiro Lira González, de la oficina de relaciones exteriores del estado, quién brindó información relevante, y el subteniente Abel Montes, quién de igual forma brindó información importante en materia de seguridad.
