El candidato a la presidencia municipal de Cadereyta, Miguel Martínez Peñaloza, cierra la primera semana de campaña con acercamiento y mesas de trabajo con jóvenes, mujeres, ciudadanos y comerciantes, con la promesa de seguir impulsando en unidad y de la mano a la demarcación.
“Iniciamos con reuniones y encuentros en diferentes comunidades para escuchar a la gente, presentar nuestro proyecto y sumar sus peticiones a los que vamos a estar haciendo. No vamos a dejar pasar ni un minuto para hacer de Cadereyta el mejor municipio del estado para las familias”, señaló Martínez Peñaloza.
Uno de los temas destacados de esta semana, fue el encuentro con cadereytenses de la comunidad de El Doctor, la cual, se vio severamente afectada con los incendios que se presentaron semanas atrás. Ahí el compromiso fue de trabajar de manera inmediata en la reforestación de la zona y trabajar de la mano con la gente para evitar riesgos.
“El tema del medio ambiente no puede esperar. Hace unas semanas las familias cadereytenses vivieron momentos difíciles por los incendios, por ello, es que nosotros no podemos esperar y tenemos que darle atención pronta y certeza a la situación para que ellos estén bien”, dijo el candidato.
También, dentro de las actividades de esta semana, destaca el encuentro que se realizó con más de mil mujeres este sábado 20 de abril, con la ponente Claudia Lizaldi, quien a través de su conferencia “Abre los ojos”, brindó una perspectiva más amplia que ayudarán a fortalecer todas las acciones que trabajamos en favor de su empoderamiento.
“El sector de las mujeres es fundamental para Cadereyta; son ellas quienes dan el ritmo y pulso al municipio, por ello, es que las vamos a seguir apoyando para que emprendan el aire vaya siempre a su favor”, comentó Miguel Martínez.
Finalmente, Martínez Peñaloza invitó a las y los ciudadanos cadereytenses a estar atentos a los puntos de encuentro, ya que su voz y opinión son parte fundamental en la construcción del proyecto que permitirá un mejor Cadereyta para todas las familias.