- Te regala increíbles paisajes desde su terraza, pues tendrás una vista panorámica del pueblo y el bosque que lo rodea.
Pinal de Amoles, Qro. ¿Qué te parecería despertar con el bosque frente a tu ventana? Sin duda, alejarte de la ciudad y desconectarte del estrés del día a día siempre es un buen plan, así que si estabas buscando una señal para darte una escapada, es esta. Además, Querétaro cuenta una gran oferta ecoturística para hacerlo realidad.
Tal es el caso de esta cabaña ubicada en el municipio de Pinal de Amoles, la cual no solo cuenta con todas las comodidades, sino que también te regala increíbles paisajes desde su terraza, pues tendrás una vista panorámica del pueblo y el bosque que lo rodea.
Ni siquiera tendrás que salir de la cama para poder disfrutar de la naturaleza, pues desde ahí podrás ver cuando las nubes bajan y comienzan a cubrir el entorno.
Las Cabañas Cardoso cuentan con internet, televisión, agua caliente, parrilla, frigobar, asador y todos los servicios básicos; aunque si no quieres cocinar basta con bajar al centro, o bien, pedir a domicilio con el menú que te dejan en el interior. Son tres alojamientos, entre ellos uno ideal para un plan familiar