• Caminar por senderos del conocimiento ancestral, lleva a veces a epicentros de gran energía, energía que manifiesta la bendición del gran creador del universo. El Centro de Energía Chajsel es fiel testimonio del poder energético.
• El periodista y terapeuta, Víctor Manuel Sánchez Bandala vuelve a ser colmado de la bendición de la energía universidad y del gran conocimiento de la cultura maya, así como de la sabiduría espiritual de la Verdad Divina.
Cobán, Alta Verapaz, Guatemala. Todos los caminos llevan a Dios, reza el refrán popular, pero encontrar el sendero de la luz divina es un gran privilegio y una honra que se agradece al menos tres veces.
Celebrar un año más de vida, aunque, por esta vez, lejos del núcleo familiar, acompañado de la honrosa presencia de prestigiados personajes de amplio conocimiento espiritual y filosófico es un inolvidable privilegio personal.
Así fue, compartir la frescura y aromas del hermoso jardín del Centro de Energía Chajsel, con don Darío y Don Carlos (Tatas mayas Q’eqchi), así como con el anfitrión del energético lugar don Francisco y con el Dr. Jaime Valdés, como representante de la Verdad Divina transmitida por Satya Sai Baba fue una honrosa convivencia.
Por mucho, sin menospreciar a mis familiares, hijos, colegas y amigos, este aniversario 61 es por mucho el aniversario de natalicio más hermoso e inolvidable de mi existencia por este mundo terrenal. No cabe duda, Dios es gran, muy grande y nunca es tarde para iniciar el camino que se nos tiene previsto.
El viaje de tres días por parte de la noble República de Guatemala, aunque no haya habido tiempo para saludar personalmente a los tatas mayas , Roberto, Taurino Anaite, Astrid y demás colegas de sanación espiritual, los 13 numerales de las energías (Nawales) ancestrales dieron muestras de su fuerza y presencia.
Tuve la oportunidad de asistir a ceremonias en Chichicastenango y en Cobán con la amorosa compañía de los tatas Juanjo, Sandra, Darío y Carlos, así como de saludar a las mamas, Paty, Tomasita, Pochita, Oscar y Juana.
En fin, el periodista y terapeuta, Víctor Manuel Sánchez Bandala vuelve a ser colmado de la bendición de la energía universidad y del gran conocimiento de la cultura maya, así como de la sabiduría espiritual de la Verdad Divina.
Así fue, compartir la frescura y aromas del hermoso jardín del Centro de Energía Chajsel, con don Darío y Don Carlos (Tatas mayas Q’eqchi), así como con el anfitrión del energético lugar don Francisco y con el Dr. Jaime Valdés, como representante de la Verdad Divina transmitida por Satya Sai Baba fue una honrosa convivencia. (vmsb)