- El Presidente Municipal de Colón, Filiberto Tapia Muñoz realizó una gira por las comunidades de Puerto de San Antonio, El Fuenteño y Los Trigos, -localidades de la zona alta- para dar el banderazo de inicio a obras de infraestructura educativa y social.
Colón, Qro. En la comunidad de Puerto de San Antonio se aplicó una inversión de un millón 180 mil pesos a la construcción de una cancha de usos múltiples de 522 metros cuadrados; iniciativa que tendrá un impacto positivo para 200 beneficiarios de la comunidad.
En tanto, en la comunidad de El Fuenteño se levantaron las banderas de arranque para la urbanización de la calle ubicada a un costado del Jardín de Niños por sobre una línea de 410 metros cuadrados, obra que representará beneficios para la comunidad escolar y padres de familia a través de una inversión de 600 mil pesos.
Por último, en la comunidad de Los Trigos inició la construcción de la cancha de usos múltiples en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez por medio de la aplicación de una bolsa económica de 1 millón 180 mil pesos.