- El encargado de protección civil en Pinal de Amoles dijo que están acudiendo a las comunidades más heladas para entregar chamarras y cobijas a las personas más desprotegidas de bajos recursos.
Pinal de Amoles, Qro. Congeladas mañanas están viviendo pobladores de localidades altas del municipio de Pinal de Amoles: Cuatro Palos, La Cañada, San Gaspar, San Pedro Escanela, Santa Águeda, Derramadero de Juárez y El Gallo, en donde el termómetro ha estado registrando entre 2 y 3 grados.
Personal de Protección Civil de Pinal de Amoles a cargo de su titular, Mario Guzmán Navarro, está realizando recorridos por las diferentes localidades de mayor riesgo, para prevenir a la población de las enfermedades que pueden contraer debido a las bajas temperaturas que se están presentando, de igual manera están recomendando proteger del frío a los niños y a las personas adultas mayores, para que en caso de presentar dificultades respiratorias acudan cuanto antes al Centro de Salud más cercano.
El encargado de protección civil en Pinal de Amoles dijo que están acudiendo a las comunidades más heladas para entregar chamarras y cobijas a las personas más desprotegidas de bajos recursos, dejando en claro que dichos apoyos fueron donados por manos caritativas, para mitigar el frío que se está presentando en dichas comunidades.