El día de hoy, el Director de Obras Públicas, José Silvio Guzmán realizó una supervisión de los trabajos que se llevan a cabo; en la colonia mercado de esta cabecera municipal.
Se trata de la rehabilitación de las redes del drenaje sanitario y del agua potable, así como en la construcción de la red de drenaje pluvial (en su primera etapa); misma que tiene como propósito resolver la problemática que en esta zona se viven, especialmente en época de lluvias.
Por instrucciones del Presidente Municipal Payín Muñoz, dicha obra se ejecuta sobre la calle Jiménez hasta conectar con el colector de Rivera del Río (a la altura de USEBEQ); a fin de renovar la infraestructura y así brindar servicios de calidad a todos los habitantes, de la zona.
A la fecha, se pudo constatar que los trabajos (para los cuales se destina una importante inversión que supera los 6.4 millones de pesos); presentan un avance significativo, sin embargo, aún faltan varios días para su conclusión.
De tal manera que, se pide a los automovilistas y transeúntes tomar vías alternas y respetar las indicaciones por su misma seguridad; así mismo, apelamos a la paciencia de los vecinos, ya que como toda obra genera algunos inconvenientes, pero debemos considerar que al final el beneficio será considerable y para todos.