- Al derrapar su vehículo, marca Nissan, debido al pavimento mojado por la lluvia, un automovilista se impactó de frente contra una camioneta, tipo pick-up, en el municipio de Arroyo Seco.
Arroyo Seco, Qro. El accidente se registró en la carretera estatal Purísima de Arista-San Juan Buenaventura y no dejó personas lesionadas de consideración, por fortuna, aunque ambos vehículos resultaron con daños en carrocería y suspensión.
Oficiales uniformados, adscritos a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Arroyo Seco, acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos ocasionados principalmente por la falta de precaución para manejar con pavimento mojado.
El vehículo, marca Nissan, en color gris, al paso de una curva con mucha pendiente, invadió el carril de contraflujo y provocó el encontronazo con una camioneta doble cabina, en color blanco, cuyo conductor, tras ser sorprendido nada pudo hacer para evitar el fuerte impacto, del cual resultó con golpes ligeros, lo mismo que el conductor del automóvil tipo sedán.
Finalmente las partes involucradas llegaron a un acuerdo sobre la responsabilidad de los daños ocasionados y de esa manera evitaron que sus unidades fueran remitidas a un corralón.