- Aprovechan el tiempo en casa aprendiendo y realizando piñatas para posteriormente generar un recurso económico a través de venderlas.
Arroyo Seco, Qro. Lideradas por el instructor de la casa de la cultura Magdaleno Guerrero Jiménez, un grupo de mujeres Arroyosequenses se encuentran aprovechando el tiempo en casa aprendiendo y realizando piñatas para posteriormente generar un recurso económico a través de ellas.
Durante plática de Mensajero de la Sierra Gorda con el instructor Magdaleno Guerrero, nos cometo que siguiendo las medidas sanitarias actuales, procura visitar, supervisar y llevar materiales constantemente a las señoras que están elaborando las piñatas, que son de la comunidad de El Trapiche.
Guerrero Jiménez, quien es asesor de artes plásticas, también menciono que antes de que iniciara el periodo de “Sana Distancia”, en a Casa de la cultura de la cabecera municipal, impartía también talleres de música, pintura textil, e incluso tenía un grupo de daza de conchera con niños de la comunidad de Palo Blanco.