- Se descontroló, volcó, salió proyectado del camino y terminó a varios metros de distancia de la cinta de rodamiento.
Arroyo Seco, Qro. Aparatosa salida de camino con volcadura de un automóvil Tiida, dejó a su conductor con lesiones que ameritaron su traslado de urgencia al Hospital General de Jalpan, mientras que el vehículo presentó daños en carrocería y suspensión, el cual al salir del camino quedó en su posición normal dentro de una parcela.
Fue a la altura del kilómetro 31+900 de la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde, en donde se registró el accidente, lugar al que acudieron socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Arroyo Seco, quienes se encargaron de rescatar al herido, después fueron apoyados por técnicos en urgencias básicas de la Cruz Roja delegación Sierra Gorda, encargándose de ingresarlo al nosocomio, para su asistencia médica.
Todo sucedió cuando Virginio “N”, de 32 años de edad, con domicilio en el poblado Crucero del Sabinito, Concá, Arroyo Seco, circulaba sobre dicha vialidad en un Nissan en gris-plata, y en un momento determinado, sin precisar las causas, se descontroló, volcó, salió proyectado del camino y terminó a varios metros de distancia de la cinta de rodamiento.
Finalmente del hecho de tránsito, tomaron conocimiento tanto la Policía Municipal de Arroyo Seco, como la de Policía Estatal, quienes determinaron remitir el vehículo accidentado a un corralón en la ciudad de Jalpan, para deslindar responsabilidades.