El domingo de futbol cerró con el juego entre las Águilas del América que fueron sometidas 4-1 por los Gallos de Querétaro, con este marcador los queretanos finalizan una gran semana doble en la que vencieron dos de los más grandes del futbol mexicano, Cruz Azul y América.
Durante los primeros instantes de partido los Gallos se fueran al abordaje buscando perforar la meta de Guillermo Ochoa, quien tuvo una destacada atajada a los nueve minutos del inicio, no obstante, la presión de Querétaro rindió frutos cuando en un contragolpe Hugo Gabriel Silveira remató un pase puesto como con la mano de Irving Zurita para de primera intención y marcar el 1-0.
Los Azulcremas se quedaron con diez jugadores a los 41 minutos cuando Richard Sánchez fue expulsado por segunda tarjeta amarilla e irse al descanso en desventaja numérica.
Para el segundo tiempo América salió a darle la vuelta al marcador y a los 57 minutos llegó el empate vía Sebastián Córdova, quien paso el balón a Federico Viñas y éste hizo una pared dentro del área grande devolviendo al joven americanista que anotó el primero de la noche para los de Coapa.
Pero los Gallos no se conformaron con la igualada y al minuto 60 Gonzalo Montes y Omar Islas se combinaron para burlar americanistas y éste último mandó un centro a media altura para Daniel Cervantes, que se libró de su marcador, remató de volea para el 2-1. Seis minutos después los Gallos cantaron de nuevo y en descolgada Islas se fue sin marca para recibir un pase de Hugo Silveira que remato con tiro raso para ampliar la ventaja.
Ya para terminar la noche, en tiempo de compensación (92′) Kevin Ramírez se metió hasta la cocina y en línea final se llevó a sus marcadores para dejar solo a Hugo Silveira que cerró el ataúd de las Águilas dejando el 4-1 final.
El próximo sábado los Gallos visitan a Atlas en punto de las 17:00 horas, más tarde América recibe a Rayados de Monterrey cuando el reloj marque las 21:00 horas.