- La familia procedente del municipio de El Marqués se desplazaba sobre dicha vialidad y en un momento determinado al paso de una curva muy peligrosa, por lo mojado del asfalto la unidad derrapó, el conductor perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, estuvo a punto de rodar a un prolongado barranco de más de cien metros.
Peñamiller, Qro. Una camioneta en la que viajaba una familia, estuvo a punto de irse a un barranco de más de cien metros de profundidad, cuando la unidad derrapó, se salió del camino y quedó prácticamente en el borde del precipicio.
Fue en el kilómetro 121+500 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, entre las localidades de Maguey Verde y Cuesta Colorada, en el municipio de Peñamiller, cuando la familia procedente del municipio de El Marqués se desplazaba sobre dicha vialidad a bordo de un camioneta Explorer en color negro, marca Ford, y en un momento determinado al paso de una curva muy peligrosa, por lo mojado del asfalto la unidad derrapó, el conductor perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, estuvo a punto de rodar a un prolongado barranco de más de cien metros.
Los ocupantes de la Explorer como pudieron se pusieron a salvo y esperaron la ayuda de los cuerpos de emergencias, por fortuna no presentaron lesiones graves.
Finalmente, oficiales de Policía y Tránsito Municipal de Peñamiller resguardaron el lugar y prestaron vialidad en tanto una grúa rescataba el vehículo, para ponerlo sobre la carretera y de esa manera la familia pudiera continuar hacia su destino.