- Una de las principales acciones de la administración de José Alejandro Ochoa Valencia en este segundo periodo de gobierno municipal, es que las comunidades se beneficien con el desarrollo en la infraestructura básica, es por ello que ha destinado a la comunidad de San Francisco una inversión de 545 mil pesos para energía eléctrica.
Colón, Qro., Funcionarios públicos municipales dieron el banderazo de arranque para la ampliación de energía eléctrica y alumbrado público en tres calles de la comunidad de San Francisco.
Mediante protocolo, el Presidente Municipal Alejandro Ochoa Valencia recorrió al lado de los beneficiarios las calles Francisco Villa, Vicente Guerrero y Niños Héroes donde se ejecutará la obra a través de un fondo de inversión de 545 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
Durante su mensaje, el Presidente Municipal recordó que la consolidación de ésta infraestructura responde a la visión de dotar de servicios básicos a todas las comunidades del municipio aunado a una estrategia integral de prevención del delito y cohesión social.
Motivo por el cual, también anunció la gestión de un predio para la construcción de una cancha de futbol 7 en la zona.
En ese respecto, cabe recordar que actualmente en la comunidad de San Francisco también se ejecuta la construcción una plaza comunitaria de mil 908 metros cuadrados de adocreto mediante la aplicación de un fondo de cuatro millones de pesos.