Invierten: Cuatro millones de pesos en red de agua potable en La Agüita

  • Se trata de una obra de alto impacto debido a que los poco más de cien habitantes dependen por completo del suministro de agua a través de pipas.

Landa de Matamoros, Qro. Inician obra para llevar agua potable a la comunidad de La Agüita, el proyecto consta de tres kilómetros de tubería que conectarán a la localidad con el circuito Rioverdito-El Lobo. Además de dos tanques para la recepción de liquido y 500 metros más de tubería para su distribución a cada una de las viviendas, con una inversión final de cuatro millones de pesos, por parte de gobierno del estado.

Se trata de una obra de alto impacto debido al rezago que presenta esta comunidad de poco más de cien habitantes, mismos que dependen por completo del suministro de agua a través de pipas, para poder realizar sus actividades, cabe señalar que debido a su ubicación tan alejada de las principales vías de acceso resulta muy complicado abastecer el deposito ya existente.

Los habitantes de la comunidad agradecieron enormemente este proyecto ya que representa una de las principales demandas de la comunidad desde su fundación.

Verificado por MonsterInsights