- La gestión del edil José Alejandro Ochoa Valencia es lo que ha marcado la diferencia en el municipio, el buen trato a la iniciativa privada logra mejor las comunidades.
Colón, Qro., Resultado de un trabajo común entre la iniciativa privada y el Gobierno municipal se colocó la primera piedra de la construcción de un polo de desarrollo social en la comunidad de México Lindo mediante un proyecto que a raíz de gestiones realizadas por la administración municipal protagoniza el Grupo Inmobiliario Sinow.
Mediante protocolo de arranque, el Presidente Municipal Alejandro Ochoa Valencia agradeció a Juan Carlos González Ochoa, Director General de Grupo Sinow, la voluntad de contribuir a generar un desarrollo notable en zonas vulnerables con la donación de un predio y su habilitación como área verde, lúdica y recreativa.
La ejecución de este proyecto contempla la integración de una cancha de futbol siete y salones de usos múltiples para realizar actividades en familia.
En su mensaje, el Presidente Municipal destacó la importancia de contar con espacios comunes de convivencia para la población de México Lindo.
“Hoy estoy muy contento porque son de las cosas que sé que van a quedar como un legado para la comunidad, esto se logró gracias a la suma de muchas voluntades y gracias al progreso que atraen los empresarios que vienen a Colón”, enfatizó.
En su oportunidad, el Director General de Grupo Sinow indicó que si bien su proyecto se centra en el desarrollo industrial y habitacional de la región, se complace también en extenderse a la infraestructura social en favor de la comunidad.
“Estos recintos nos van a ayudar a todos, tanto a empresarios como a los habitantes de la comunidad a que ustedes puedan convivir más a que los niños se puedan conocer más.
Es muy atinada la invitación del Presidente al convocarnos para participar en estas acciones de gobierno en la cual van a tener su cancha de usos múltiples, su salón de manualidades y esperemos que el recinto no nada más lo disfruten sino que lo cuiden”, señaló.