- El edil felicitó a los padres de familia en ambas comunidades, ya que sabe que no es algo sencillo, pero los motivó a seguir poniendo el mejor empeño en la siguiente etapa académica.
Tolimán, Qro., Con el objetivo de mantener la cercanía con la ciudadanía, el edil José Alejandro Ochoa Valencia acudió este fin se semana a dos clausuras de ciclo escolar en las comunidades de Palmas y Piedras Negras, en donde reitero su compromiso con la ciudadanía de dar respuesta a las necesidades que hay en el municipio, además a los alumnos egresados les comentó que hoy Colón atraviesa por una etapa en la que hay oportunidad para todos, lo importante es seguir preparándose.
En ambas instituciones educativas se realizó un programa artístico lo que logra que los alumnos cuenten con otro tipo de desarrollo personal, el edil señaló que este tipo de actividades se ha dejado de hacer en algunas escuelas, pero logran mejorar el desempeño de los alumnos.
En la comunidad de Palmas el edil dijo que la carretera de entrada será inaugurada en próximos días, esta obra logra reducir los tiempos de traslado de la comunidad a la carretera estatal, los trabajos se concretaron en tiempo y hoy pueden disfrutar de los beneficios.
En la comunidad de Piedras Negras, se construye una carretera de entrada, que en próximos días concluirá la obra, esto permitirá que la comunidad por primera vez tenga autonomía en la salida y entrada a la misma, el compromiso del edil Ochoa Valencia ha sido poder brindar a las comunidades solución a las necesidades que tienen.
En la Primaria “Niños Héroes” egresaron 9 niños y del Preescolar del mismo nombre egresaron 23 alumnos, en esta escuela prepararon un programa cultural y artístico en el que la participación de ambas instituciones nutrió el evento de clausura.