Llega la Brigada Naranja a la comunidad de El Mezote

  • Con la labor de promover la eliminación de la violencia contra la mujer, el Instituto Municipal de las Mujeres de Colón, realizó la visita al preescolar de la comunidad de El Mezote, en donde se impartieron talleres a las madres de familia.

El Mezote, Colón, Qro., Con la intensión de promover la cultura de la prevención en el municipio, se realizaron los talleres de emprendimiento de Elaboración de Piñatas y de Cajitas para Regalo del Día de san Valentín, además de impartir un Taller de Tipos de Violencia y sus modalidades, así lo dio a conocer la Licda. Luis Reyes Hernández directora del Instituto Municipal de las Mujeres de Colón.

Estas acciones buscan promover entre las mujeres situaciones en las que se pudiera presentar algún caso de violencia a ellas, alguna conocida o familiar, además de darle la orientación de cómo proceder y lo importante que es acercarse al Instituto Municipal de las Mujeres de Colón.

El Instituto de las Mujeres de Colón, mantiene actividades permanentes para promover el empoderamiento económico de las mujeres con los talleres de elaboración de piñatas de temporada, y en este caso de cajitas para el día de San Valentín.

Se prepara una actividad para el día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, que más adelante se dará a conocer para invitar a las mujeres del municipio en esta fecha conmemorativa.

Verificado por MonsterInsights