Con Pavimentación Mejoran el Tránsito en Mesa de Palo Blanco 

• El presidente municipal de Arroyo Seco, Fernando Sánchez Gil, encabezó la entrega de la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la localidad de Mesa de Palo Blanco. 

Mesa de Palo Blanco, Arroyo Seco, Qro., Esta obra mejora de manera directa las condiciones de tránsito y seguridad en la comunidad. Representó una inversión cercana a un millón de pesos, con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN).

Durante su mensaje, el alcalde destacó que estas acciones forman parte del trabajo continuo del Gobierno Municipal para llevar obras de impacto social a las localidades, atendiendo necesidades prioritarias.

El proyecto consistió en la construcción de 875 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, con acabado texturizado, diseñada para brindar mayor durabilidad.

Con esta entrega, el Gobierno Municipal de Arroyo Seco avanza en el fortalecimiento de la movilidad y el bienestar de las comunidades del municipio.

Verificado por MonsterInsights