- Destaca la disciplina y perseverancia de la escolta del Plantel 6 Tolimán como campeonas de la Segunda Copa Citlaltépetl en Orizaba, además de primer lugar como Mejor Comandante de Bandera Nacional medio superior obtenido por Valentina Olvera Basaldúa estudiante de 5to semestre, este reconocimiento es compartido con el Ing. Rodrigo Ferruzca, instructor de la escolta.
Tolimán, Qro., Las jóvenes integrantes de la Escolta de Bandera del Plantel 6 Tolimán del COBAQ fueron las campeonas en esta Segunda Copa Citlaltépetl en Orizaba Veracruz, por lo que el trabajo, la disciplina y la dedicación que le han puesto a esta participación en donde se alzaron como campeonas absolutas en dos categorías.
Un orgullo para el COBAQ a nivel estatal y la distinción más grande para las integrantes de la escolta en el Plantel 6, así como a los papás orgullosos de su triunfo, ya que ser reconocidas a nivel nacional es una experiencia que no se gana tan frecuentemente.
Además felicitamos con una distinción merecida a Valentina Olvera Basaldúa quien obtuvo el primer lugar en Comandante de Bandera Nacional Nivel medio superior, ya que fue parte fundamental para el triunfo que bien merecido se logró, su liderazgo y arrojo dio los mejores resultados en esta competencia.
El nombre de Tolimán se puso en alto a nivel nacional y todo gracias al compromiso y dedicación de las alumnas, así como del entrenador Ing. Rodrigo Ferruzca que las supo guiar para ser campeonas, muchas felicidades.
