En Landa Celebran la Energía y Vitalidad de los Adultos Mayores con la “Carrera Dorada” 

•El día de ayer en la Delegación de Tilaco, se llevó a cabo con gran entusiasmo la Primera Carrera Dorada del Adulto Mayor, una actividad deportiva y recreativa que reunió a personas mayores del municipio y comunidades vecinas.

Tilaco, Qro., El evento fue organizado por la Coordinación de Salud en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria No. 4 de Jalpan de Serra, el Sistema Municipal DIF, la Coordinación de Deportes y la Coordinación del Adulto Mayor, bajo el marco de la estrategia “Municipios Saludables” y la Década del Envejecimiento Saludable (2020–2030) impulsada por la OMS.

Durante la jornada, las y los participantes demostraron su fortaleza, alegría y espíritu de convivencia, recordándonos que mantenerse activos es clave para un envejecimiento pleno y saludable.

Además, como parte de la jornada, personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 4 brindó atención en vacunación y orientación médica a las personas adultas mayores, reforzando el compromiso con su bienestar y salud integral.

La Carrera Dorada representa un emotivo homenaje a quienes con su experiencia y ejemplo han construido el presente de nuestras comunidades, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal con el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores.

Verificado por MonsterInsights