•Con el firme propósito de respaldar el talento deportivo local, este día la regidora Alba Nidia Gómez, en representación del alcalde Rubén Hernández, y el titular del área de Deportes, Marco Enríquez, realizaron la entrega de apoyo económico en efectivo a la Selección de Canotaje del Estado de Querétaro.
Jalpan de Serra, Qro., El recurso entregado servirá para cubrir gastos de hospedaje, además de que se brinda apoyo con transporte y gasolina, con el objetivo de facilitar su participación en la “Copa Federación y Toma Selectiva 2025” y la “Toma Selectiva Senior”, que se celebrarán del 17 al 19 de octubre en la Pista de Remo y Canotaje “Virgilio Uribe”, ubicada en Cuemanco, Xochimilco, Ciudad de México.
En esta competencia, 24 deportistas, 4 entrenadores y una delegada representarán con orgullo al estado de Querétaro. Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Jalpan de Serra reafirma su compromiso con el impulso al deporte, brindando apoyo a las y los atletas que, con su esfuerzo y dedicación, continúan poniendo en alto el nombre de Jalpan y de Querétaro.
