• El desarrollo del municipio, es un compromiso de la alcaldesa Ana Karen Jiménez Guillén, por ello continúa realizando los arranques de obra para lograr que la población pueda mejorar sus condiciones de vida.
Peñamiller, Qro. – La Presidenta Municipal Ana Karen Jiménez, acompañada de Regidores y Directores de la Administración, así como beneficiarios arrancaron esta obra importante para esta delegación, ya que es una respuesta a la necesidad del vital líquido.

Construcción de pozo profundo para agua entubada en la Delegación de Villa Emiliano Zapata.

La Presidenta Municipal Ana Karen Jiménez, reafirma su compromiso con la ciudadanía al iniciar esta obra de gran relevancia, que permitirá dotar del vital líquido a las familias de la comunidad, garantizando el acceso a un servicio básico esencial.
