Vinculan a proceso a imputado por robo de vehículo con violencia en Cadereyta

Cadereyta de Montes, Qro., 10 de abril de 2025 — La Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de un hombre señalado por su presunta participación en el robo con violencia de un vehículo, ocurrido el pasado 5 de mayo en Cadereyta de Montes.

De acuerdo con las investigaciones, el imputado, junto con dos acompañantes, amedrentó a la víctima para despojarla de su automóvil. Gracias a los actos de investigación encabezados por la Fiscalía, el vehículo fue recuperado dos días después en el libramiento noreste del estado.

Como resultado de la audiencia inicial, el juez de control determinó la prisión preventiva justificada como medida cautelar, y concedió un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE reafirma su compromiso con una investigación efectiva y la persecución del delito, garantizando justicia para las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *