Inician 57 acciones de vivienda en Jalpan con una inversión histórica que transforma vidas.

Hoy fue un día que el señor Manuel Palacios nunca olvidará, después de 20 años de espera, por fin pudo ver hecho realidad uno de sus más grandes anhelos: tener una vivienda digna. Gracias al programa “Contigo por tu Vivienda 2024”, su sueño se volvió verdad. Durante esta mañana, el Presidente Municipal, Rubén Hernández, acompañado por Antonio Ramírez Martínez, representante del Director General del Instituto de Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ), entregó las primeras cinco acciones de este programa que nace con un propósito claro: transformar vidas.

Durante este día se llevó a cabo la entrega oficial de estos apoyos a los beneficiarios: Anastasio Aguado, Oscar Medina, Fermín Mar, Adelita Sandoval y Don Manuel Palacios, quienes ahora podrán contar con espacios más seguros, funcionales y dignos para sus familias.

Con una inversión conjunta de poco más de 8 millones de pesos, aportados tanto por el municipio como por el IVEQ, se llevarán a cabo 57 acciones de vivienda en beneficio de familias que, como la del señor Manuel, han vivido por años en condiciones de alta vulnerabilidad. El alcalde destacó que este programa no solo construye cuartos o mejora techos, sino que reconstruye esperanzas y fortalece el tejido social en nuestras colonias y comunidades. “Estamos convencidos de que vivir en un hogar digno no debe ser un privilegio, sino un derecho”, expresó.

Cada intervención –desde cuartos adicionales hasta mejoras en las viviendas existentes– será completamente gratuita para quienes resultaron beneficiados, seleccionados con base en estudios sociales que priorizan a quienes más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *