«Los mejores gobiernos no logran mucho trabajando solos. La libertad y la democracia necesitan la responsabilidad y la participación de todos»: Yunuen Benítez Maldonado

Landa de Matamoros, Querétaro – El día de ayer por la tarde se celebro en el auditorio municipal, la toma de protesta de la Lic. Yunuen Benítez Maldonado como presidenta municipal de Landa de Matamoros para el período 2024-2027. Acompañada por las autoridades locales y la ciudadanía, Benítez Maldonado también tomó juramento a los nuevos regidores, subrayando la importancia de la participación ciudadana y el trabajo conjunto para lograr un gobierno eficaz.

En su discurso, la nueva presidenta enfatizó la necesidad de colaboración entre gobierno y ciudadanía, afirmando que «los mejores gobiernos y los mejores presidentes no pueden lograr mucho trabajando solos». Benítez Maldonado resaltó que la libertad y la democracia requieren de la responsabilidad y participación activa de todos. «Hoy, con un corazón lleno de esperanza y compromiso, asumo la responsabilidad de servirles como presidenta municipal de nuestro querido Landa de Matamoros», expresó ante los asistentes.

Durante su intervención, Benítez Maldonado hizo un llamado a la unidad y agradeció a todos los que han trabajado por la causa del municipio, asegurando que nadie quedará en el olvido. También subrayó la importancia de superar las diferencias para trabajar en favor del bien común, y prometió generar más oportunidades para los habitantes, mejorando su calidad de vida.

Con el lema de su gobierno centrado en «trabajar para mejorar la vida de todos los residentes», la presidenta se comprometió a construir un municipio más justo y equitativo, destacando su firme postura contra la corrupción y los abusos de poder. «Este gobierno rendirá cuentas», aseguró, añadiendo que no tolerará prepotencia ni arrogancia de ningún servidor público.

Yunuen Benítez reafirmó su voluntad de estar cerca de la gente y aseguró que será una presidenta que caminará las calles y recorrerá las comunidades para atender directamente los problemas de los ciudadanos. «El trabajo estará prioritariamente afuera, atendiendo las diferentes necesidades de nuestros ciudadanos», subrayó, reafirmando su compromiso de reorientar el presupuesto para mejorar los servicios municipales, las obras públicas y fomentar la igualdad de oportunidades.

La nueva administración tendrá beneficios para todos los sectores, incluyendo mujeres, niños, jóvenes buscar, campesinos, empresarios y comerciantes, llamando a todos a unirse para levantar al municipio. «No permitamos que nadie nos robe la esperanza», concluyó optimista ante los desafíos que enfrenta su gobierno.

Con esta toma de protesta, Yunuen Benítez Maldonado inicia una nueva etapa en Landa de Matamoros, comprometida a construir un futuro mejor para todos y todos sus habitantes.

Verificado por MonsterInsights