Diez personas fueron detenidas en un operativo federal junto con la Policía Estatal las casetas de la cuota a Celaya y Palmillas en San Juan del Río, ya que se encontraban en posesión de armas de fuego largas, cartuchos útiles además del aseguramiento de un tractocamión que transportaba turbocina ilegal.
La Policía Estatal de Querétaro, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Fiscalía General de la República llevaron a cabo este sábado acciones de seguridad coordinadas en la Caseta Celaya Cuota en el municipio de Corregidora y Apaseo El Grande, Guanajuato, así como en la Caseta de Palmillas en el municipio de San Juan del Río.
El resultado del trabajo conjunto fue la detención de 5 personas por la comisión de delitos, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, además 5 individuos que se trasladaron al Juzgado Cívico por faltas administrativas. Cabe señalar que se aseguraron tres armas cortas, dos armas largas, cerca de 300 cartuchos útiles, 19 cargadores además de un tractocamión con dos contenedores de turbocina de procedencia ilícita.