La empresa Tecnoalimentos S.A. de C.V. se solidarizó con la familia de Alfredo Tovar Sánchez, un joven de 20 años originario de Querétaro que falleció en un accidente automovilístico en Marion, Florida, el 14 de mayo.
En este incidente murieron ocho trabajadores mexicanos, incluido Alfredo.
Era originario del municipio de Huimilpan y llevaba tan solo 10 días en Estados Unidos para laborar en el sector agropecuario, cuando perdió la vida.
La empresa informó que gestionó la entrega de una suma asegurada para su madre, María Juana Sánchez González, su hermana, María de los Ángeles Tovar Sánchez, y su pareja, Karla Sarai Martínez Barrón, quien espera un hijo de Alfredo.
Ricardo Lara, presidente del Grupo Tecnoalimentos, expresó sus condolencias y subrayó el compromiso de la empresa con sus colaboradores y sus familias.
María Juana Sánchez González, madre de Alfredo, agradeció el apoyo recibido por parte de la empresa.
“Muchísimas gracias a Tecnoalimentos que nos hizo llegar este apoyo y que hicieron todo lo posible que se nos diera este apoyo, el se sentía muy a gusto en esta fábrica… les agradezco lo que están haciendo por su hijo, por la familia”, expresó tras reunirse con representantes de la empresa.
Alfredo Tovar Sánchez se unió a Tecnoalimentos en octubre de 2022, y fue reconocido por su responsabilidad y compromiso.
La empresa con sede en la comunidad de El Coyme, municipio de El Marqués, expresó en un comunicado de prensa su compromiso con el bienestar de sus colaboradores “asegurando un ambiente de trabajo seguro y positivo, así como apoyo en situaciones difíciles”.