El presidente del SMDIF, Ing. Iván Zárate, en representación de la alcaldesa pinalense Lupita Ramírez Plaza, se reunió la mañana de este lunes con habitantes de diversas comunidades en el camposanto viejo para discutir las acciones del gobierno municipal en la conservación y cuidado del agua en Pinal de Amoles.
Zárate subrayó que la administración actual seguirá colaborando con la ciudadanía para mejorar la infraestructura y asegurar que tanto las comunidades como la cabecera municipal cuenten con un suministro adecuado de este recurso vital.
Iván Zárate destacó el compromiso de la presidenta municipal, Lupita Ramírez, de ofrecer todo el apoyo necesario para que el sistema de agua potable del municipio esté en óptimas condiciones.
«La indicación de nuestra presidenta es brindar a la ciudadanía un servicio de agua potable digno y de calidad», afirmó, reiterando que el gobierno municipal seguirá invirtiendo en obras y proyectos que garanticen un suministro de agua confiable y sostenible para todos los habitantes de Pinal de Amoles.