Los colonenses ya decidieron y escogieron a Manuel Montes para mantener el rumbo de Colón, el candidato a la presidencia municipal durante la campaña dejo en claro que su municipio decidió seguir apostando por el proyecto que lleva al municipio al desarrollo, dando seguimiento a las acciones de éxito que le dan la posibilidad de seguir creciendo de manera ordenada.
Una vez que recorrió las comunidades, visitó a los ciudadanos y les llevó sus propuestas, Manuel Montes candidato a la presidencia municipal en candidatura común PRI, PAN y PRD, ha recibido las muestras de apoyo a su proyecto para que siga al frente de las riendas del Municipio de Colón.
El trabajo que ha realizado lo respalda y los proyectos que ha implementado para Colón son pensados a futuro, es por ello que en este sentido tienen una lógica y coherencia para que las cosas se mantengan rumbo al éxito de todos los ciudadanos.
Hoy es el candidato que cuenta con la mayor experiencia, porque ya conoce cómo se comportan las finanzas municipales y tiene identificado en donde se puede seguir invirtiendo y como sacar los temas en el día a día, además de continuar con el esquema de trabajo impulsando una continuidad de los programas que han dado resultados.
De sus compromisos con Colón, son los que a los ciudadanos les garantizan el éxito y desarrollo que da seguimiento a un plan de trabajo, mismo que se planteó por dos periodos para lograr marcar una diferencia en el municipio.
Hoy en Colón los jóvenes tienen la oportunidad de prepararse académicamente y acceder a los trabajos que se ofertan en el municipio, y con la consolidación de la Ciudad Universitaria, el municipio será el centro universitario más grande en la historia de Querétaro.
Para las mujeres se lanzará por primera vez el programa de apoyo económico municipal, en donde serán beneficiadas directamente por el municipio teniendo ingresos para hacer frente a los retos de sus hogares.
Las calles del municipio serán reparadas, el proyecto es que se renueven las calles de todas las comunidades, porque hoy se cuenta con la maquinaria para hacerlo y los ciudadanos tienen derecho a transitar a través de calles en buenas condiciones.
En cuestión de salud, Colón tendrá atención médica a domicilio dirigida a personas con alguna discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas de alto riesgo, esto será un apoyo municipal que buscará disminuir la falta del servicio de salud, también se realizará la construcción de la segunda etapa de la clínica Soriano.
El municipio estará vigilado para evitar delitos del fuero común, esto a través de la instalación de cámaras de video vigilancia en todo el municipio a través de la tecnología de la fibra óptica.
Este próximo 2 de junio hay que defender Colón, porque es de los colonenses y todos deben saber que nadie va a tratar mejor al municipio que alguien que nació y creció en Colón. “Colón es Nuestro, de todos”