- El pasado 11 de enero ya había sufrido un atentado en el que habían baleado una camioneta de su propiedad Jeep Grand Cherokee a las afueras de su domicilio, pero al parecer se trató de un aviso ya que en esa ocasión nadie resulto herido.
Capital queretana. Conocido empresario de línea llantera y refacciones automotrices, Juan Carlos Ramos Fortanel fue ultimado, aparentemente por un individuo que ingresara a su domicilio en Tejeda, Corregidora y le disparara con un arma de fuego.
El Fiscal Alejandro Echeverría Cornejo, confirmo la muerte del empresario y agregó que el homicidio podría estar relacionado con sus actividades; ya que el hoy occiso tenía varios negocios, llanteras y refaccionarias por la zona serrana y en la capital del estado.
Se difundió también que el pasado 11 de enero ya había sufrido un atentado, en el que habían baleado una camioneta de su propiedad Jeep Grand Cherokee a las afueras de su domicilio, pero fue un atentado del que saliera ileso.
El suceso consterno a la sociedad de la zona serrana, ya que este joven empresario de solo 40 años de edad, era considerado en su mayoría atento con sus clientes y participaba en labores altruistas, y apoyó bomberos y migrantes.
La Fiscalía abrió la carpeta de investigación por homicidio doloso a la espera de más evidencias para robustecerla y dar con el asesino.
El sepelio del ahora occiso se llevó a cabo en la cabecera municipal de Jalpan de Serra, teniendo una celebración religiosa en la Misión a Santiago Apóstol.