La juventud en México contará con un programa educativo de vinculación e incubación empresarial, enfatizó Agustín Dorantes Lámbarri, candidato al Senado de la República de la coalición Fuerza y Corazón por México.
Durante el 12º día de campaña, el panista destacó que es importante que los jóvenes cuenten con herramientas para que comiencen a cimentar sus sueños, sean responsables y participativos en la vida económica, política y social de Querétaro y el país.
“Uno de mis compromisos es por ver realizados a los jóvenes, que hagan realidad sus metas; por eso, mi trabajo en el Senado será para que la juventud queretana sea la mejor preparada del país”, indicó.
Dorantes Lámbarri añadió que la intención es que la juventud destaque no solo en las aulas, sino también en el campo laboral y cuenten con un salario asegurado mientras siguen estudiando.
En Tequisquiapan, Guadalupe Murguía Gutiérrez, quien encabeza la fórmula al Senado, señaló que se trabajará para impulsar que se implemente tecnología de punta para reutilizar el agua pluvial y de uso humano y evitar el desabasto.