- En este 2024, se cumplirán casi tres años del apoyo de un político independiente, que ha sido criticado por su más conocida forma de hacer política, sumándose a las causas sociales de la población, invirtiendo su dieta en apoyo a la población.
Ezequiel Montes, Qro., A menos de un mes de arrancar el período de las campañas electorales a los cargos de ayuntamientos y diputaciones locales en nuestro estado, en este municipio hay un claro líder que mediante su esfuerzo y trabajo ante la población se ha ganado el respeto y el apoyo de los ciudadanos de la clase trabajadora en el municipio, la sencillez y el trabajo honesto los han puesto en los ojos de la población.
Aunque aún no se formalizan los registros de los candidatos acompañados de su fórmula para participar en esta citada contienda electoral, la población de todo el municipio conoce el trabajo de Iván Reséndiz Ramírez, pues su trabajo a favor de la población lo ha llevado a recorrer todo el municipio encabezando las faenas a las que ha apoyando en diversos sectores, esto como parte del trabajo.
Hoy permanece a la espera de las desiciones de Morena, partido por el que registró su intención de ser candidato a la presidencia municipal y que al momento de perfila como el más posicionado entre la población y con el trabajo que lo avala entre la clase trabajadora del municipio.
A diferencia de los gobiernos emanados de familias de renombre o acaudaladas, desde su trinchera ha construido una red de apoyo, no solo los recursos económicos son importantes, sino también la gestión y el trabajo en equipo, máxime cuando la sociedad se organiza, ya que alcanzan mejores resultados.
La clase trabajadora del municipio de Ezequiel Montes representa mayor porcentaje, que la clase alta y acaudalada, los patrones son menos y a diario se van sumando más ciudadanos a una línea de pensamiento en el que se privilegia al ciudadano de abajo.