Nueve personas detenidas -ocho hombres y una mujer- fue el resultado del cateo a dos domicilios ubicados en el fraccionamiento Praderas del Sol, la tarde de ayer, por agentes de Fiscalía General del Estado (FGE), sede San Juan del Río, con apoyo de policías de la guardia municipal.
Una de las diligencias se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Encino, donde al menos cinco masculinos fueron detenidos y una camioneta marca Ford, doble cabina, 4X4, color gris oscuro, fue asegurada, además de una camioneta Jeep tipo familiar, color blanco, y paquetes con algún tipo de droga.
En tanto, una mujer y tres masculinos fueron asegurados en un domicilio con el número 112, de Circuito Cereso, en el mismo fraccionamiento, presumiéndose que también pudieron haber encontrado algún tipo de sustancias tóxicas.
Cabe hacer mención que los detenidos fueron remitidos a Fiscalía General del Estado (FGE), para ser puestos a disposición de un Juez en turno, que será quien defina su situación legal.
Debido a la diligencia, las calles fueron cerradas en su totalidad, ante la mirada consternada de vecinos, que no sabían de que se trataban las acciones.