Con entusiasmo comerciantes y vecinos del mercado 4 de marzo en Lomas de Casa Blanca recibieron al candidato a Senador Santiago Nieto Castillo y a su suplente, María Pueblito Rangel Girón.
Nieto Castillo y Rangel Girón escucharon las necesidades de los locatarios en materia
de seguridad, infraestructura, y más apoyos económicos para hacer crecer sus negocios y poder tener una vida mejor.
Al respecto, el candidato a Senador aseguró que atenderá cada una de las peticiones realizadas, ya que uno de los principios de la Cuarta Transformación es “primero el pueblo”, y desde el Senado se dedicará a presentar y reformar leyes a favor de las y los queretanos.
Enfatizó que es necesario continuar con los programas sociales federales, ya que son un impulso importante para sus familias.
Durante el recorrido invitó a los comerciantes a ser parte de la historia del cambio de Querétaro en coordinación con la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, próxima presidenta de la República, quien visitará los municipios de Cadereyta, Pedro Escobedo y San Juan del Río, el próximo jueves 7 de marzo.
Por la tarde Nieto Castillo acompañó en su arranque de campaña a la la candidata a Diputada Federal, por el Distrito 3, Maribel Barrón, para demostrar unidad en todos los rincones del estado.