- Trascendió que la pareja llegó al establecimiento desde la noche del miércoles a bordo de una camioneta rotulada para una empresa gasera, pero que dejaron en sentido contrario el vehículo, lo que provocó que durante toda la noche inhalaran el monóxido de carbono.
Ezequiel Montes. Un hombre y una mujer, de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida tras intoxicarse por inhalar monóxido de carbono al interior de una habitación en el motel “Hangar”, ubicado sobre la carretera estatal 100 a Bernal.
Trascendió que la pareja llegó al establecimiento desde la noche del miércoles a bordo de una camioneta rotulada para una empresa gasera, pero que dejaron en sentido contrario el vehículo, lo que provocó que durante toda la noche inhalaran el monóxido de carbono.
Al momento de que el personal de limpieza llegó a la habitación, llamaron a la puerta sin que nadie le respondiera, además de que percibieron un fuerte olor a humo, por lo que decidieron entrar.
Ahí constataron que ambas personas se encontraban inconscientes y no respondían, motivo por el que avisaron a los cuerpos de emergencia, bomberos, personal de Protección Civil y paramédicos del municipio de El Marqués llegaron al sitio para tratar de auxiliar a las personas, pero ya no contaban con signos vitales por lo que solamente se le dio parte a la Fiscalía del Estado.
El motel está resguardado por elementos de la policía municipal de Colón y estatales en espera de que el Semefo acuda para hacer el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue.