El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, reveló que la principal involucrada por el tema de fraudes de visas en el municipio de Cadereyta, era una exelemento de la Policía Estatal (Poes).
Indicó que actualmente la investigación se encuentra en la revisión de los videos que les fueron proporcionados.
Además, sostuvo que dicha mujer se amparó y tendrá que presentarse ante un juez federal el próximo viernes primero de marzo para declarar durante la audiencia inicial.
Alejandro Echeverría, señaló que la clínica en dónde se les realizaban supuestos exámenes médicos a las personas interesadas en conseguir su visa, es de carácter particular, la cual fue cerrada después de haber detectado este tipo de fraudes, pero no ha sido asegurada.
Confirmó que en total hay cuatro elementos de la Policía Estatal que son investigados, por lo cual, se solicitó la información a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Y es que, reveló, supuestamente recibían una aportación económica diariamente para prestar sus servicios de seguridad en la clínica mencionada e invitaban a personas a qué tramitaran su visa.