La presidenta municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza, marcó el inicio de los trabajos de construcción de la calle principal con concreto hidráulico en la comunidad de Bucareli.
Con una inversión de 700 mil pesos provenientes del FAISMUN 2024, esta primera etapa beneficiará a 265 habitantes de manera directa, pero al mismo tiempo a cientos de turistas qué la visitan diariamente, promoviendo no solo mejoras viales, sino también un impulso económico y estético para la localidad.
Lupita Ramírez Plaza enfatizó que estas obras sociales no solo embellecen el lugar y mejoran la calidad de vida al evitar daños en sus vehículos al contar con mejor infraestructura vial y acortar los tiempos de traslado, sino que también generan una importante derrama económica, especialmente en un destino turístico como Bucareli.
Además, resaltó la colaboración con el gobernador Mauricio Kuri González en la mejora de esta arteria vial clave, reconociendo la importancia de la colaboración para el desarrollo social y económico de la región.