Radio Querétaro: Deja buen precedente de trabajo en Jalpan de Serra el Sub Director de Producción.

  • Juan Martín Uribe Zarate como encargado de la Jefatura de RTQ, Radio Jalpan logra consolidar la presencia de la estación  radiofónica en la región serrana durante el tiempo en que “comando” la radiodifusora.

Jalpan de Serra, Qro. Durante poco más de tres años, Juan Martín Uribe Zarate colaboró en la Jefatura de RTQ, radio Querétaro en la repetidora ubicada en el “corazón de la Sierra Gorda”, buscando siempre  consolidar la presencia de esta importante radiodifusora cultural que encabeza  Claudia Ivón Hernández Torres.

Luego de tres años con tres meses en Jalpan de Serra,  Juan Martín Uribe Zarate, quien ostenta el nombramiento de Sub Director de Producción  pero con la responsabilidad de coordinar la Jefatura de Radio Querétaro en esta localidad, es requerido en la capital del estado para cumplir con otro encargo profesional.

Uribe Zarate, en su estancia logra no sólo empoderar la estación radiofónica en la zona norte del estado,  sino también sembrar buenas relaciones humanas, así como la integración profesional del equipo de trabajo y colaboradores de RTQ, Radio Querétaro en Jalpan. 

Cabe hacer mención que en su estadía en la región serrana, gracias al interés por enriquecer la programación de la estación radiofónica Juan Martín Uribe Zarate  promovió programas como,  “Tu Escenario Jalpan”, “Rola a la Carta”, “A Ti Mujer”, “Seguro Popular” y  “Tiempo de Bienestar”, entre otros.

Verificado por MonsterInsights