Con una inversión decidida de 241 mil 664.95 pesos, el Presidente Municipal, Payín Muñoz, realizo la entrega oficial de la «Rehabilitación del Dispensario Médico» en la acogedora localidad de Piedras Anchas, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN).
Además de este paso significativo, se hizo entrega de un kit de primeros auxilios, un baumanómetro y un nuevo bardeado perimetral, fortaleciendo así la infraestructura de salud local.
En sus palabras, el presidente expresó su profundo agradecimiento a los vecinos presentes, extendiendo una cálida invitación a la comunidad a formar parte de estas entregas, recordando que estas obras son para su propio beneficio, e hizo un llamado a resguardar con cuidado y responsabilidad lo que hoy reciben, siendo un ejemplo valioso para las generaciones futuras.
En el evento estuvieron presentes regidores de la Comisión de Salud y el Director de Obras Públicas, quien detalló los trabajos realizados en esta valiosa obra de bienestar para Piedras Anchas.