Con una inversión de 2 MDP, Lupita Ramírez entrega la rehabilitación de línea de conducción de agua potable y bombeo en Adjunta de Gatos. La presidenta municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza, junto al presidente del SMDIF Iván Zárate y la representante de la Secretaría de Desarrollo Social, Diana Pérez Mejía, entregaron la obra de rehabilitación de la línea de conducción de agua potable en Adjunta de Gatos, con una inversión de 2 millones de pesos.
En su discurso, la alcaldesa agradeció al gobernador del estado, licenciado Mauricio Kuri, y a la Secretaría de Desarrollo Social, Lic. Diana Pérez Mejía, por su compromiso con el desarrollo de cada rincón de Pinal de Amoles. La inversión de 1,994,493 pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social del Estado (FISE) permitió transformar positivamente la vida de los 78 beneficiarios en la comunidad.
Ramírez Plaza enfatizó “No importa lo lejano que sea un lugar, para el gobierno del estado y el municipio, cada comunidad es esencial y lo estamos demostrando, durante más de dos años, de la mano de cada uno de ustedes hemos construido un Pinal fuerte, mágico y lleno de desarrollo, y sé que juntos continuaremos este viaje.
Porque hoy estamos dando una muestra contundente de ese gran logro”.
Agrego: “El agua, más que un servicio, es un símbolo de calidad de vida. Por ello, en esta obra de infraestructura, estamos invirtiendo en salud, higiene, alimentación y en la prevención de enfermedades”.
La alcaldesa expresó su agradecimiento a la comunidad por su confianza y participación, enfatizando que, con resultados tangibles, dejan atrás el olvido y la indiferencia de otras administraciones.
Por su parte, Iván Zárate dijo que La rehabilitación de la línea de conducción del sistema de agua en Adjunta de Gatos se realizarían 5.5 km de línea de conducción, pero gracias al buen trabajo se realizaron con 6.55 kilómetros lineales de tubería de PEAD/EXTRUPAK RD11 y diversas infraestructuras, simboliza un importante avance en la calidad de vida de la comunidad.