El aspirante a la presidencia municipal de Querétaro, Armando Rivera Castillejos, manifestó su intención de participar en el proceso electoral como candidato de Morena para el mencionado cargo de elección popular.
Argumentó que ya inició el proceso con una primera parte que fue de votación interna, para luego ser evaluado y en su caso avalado por la comisión del Movimiento de Regeneración Nacional y así tomar participación y abanderar al instituto político.
Indicó que también recibió una invitación por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, propuesta que le fue planteada por la dirigente Abigail Arredondo, pero dijo que rechazó el plan.
Armando Rivera comentó que la gota que derramó el vaso para abanderar al Partido Acción Nacional fue la alianza creada con el PRI, al referir que por tradición habían sido grupos antagónicos.
Expresó que a principios de año sostuvo una reunión con el gobernador, Mauricio Kuri, quien le pidió que no saliera de las filas del blanquiazul, pero que ya lo había hecho en diciembre pasado.