El presidente municipal de Amealco, René Mejía Montoya encabezó la gira de arranque y entrega de obra en el municipio que encabeza, misma que tiene una inversión de 6 millones 200 mil pesos, con beneficio a más de 4 mil habitantes.
En este sentido, se comenzó con la construcción de empedrados en camino a presa de Xhote, y el camino a Tierra Colorada en Santiago Mexquititlán, barrio tercero y además una entrega en parque infantil y gimnasio al aire libre, además de techumbre en la casa de salud, rehabilitación de caminos y empedrados en San Ildefonso Tultepec, La Muralla, El Varal y Donicá.
En la gira de arranque el alcalde mencionó la importancia que estas obras tendrán para los habitantes de la demarcación.
“Estas obras son de ustedes y para ustedes, porque se hacen gracias a sus impuestos, a su dinero, nosotros simplemente somos administradores, es por eso que han sido quienes decidieron que obra era la más urgente y nosotros la ejecutamos” dijo.
El edil destacó que lo importante es que más allá de que estas obras sean una labor que realizar, les sean funcionales a los habitantes.
Aquí no importa que tan visible sea la obra, sino que tan funcional resulta, que tanto puede mejorar la calidad de vida de todas y todos ustedes, seguiremos trabajando para traer más beneficios a sus comunidades, así se construye el progreso y la felicidad” aseguró.